Espere, por favor...

SUSPENSIÓN TEMPORAL de la 2da. Reunión RedLATE

IMAGEN

En razón de los hechos ocurridos en la ciudad de México el pasado 19 de septiembre, estaremos reprogramando nuestra segunda reunión anual 2017, que se celebraría la próxima semana originalmente los días 28 y 29 del presente.

Concebida en 2014 bajo el proyecto modelo de ecosistema estratégico de innovación y competitividad en materia de tecnología educativa, se registró como red temática del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) el 9 de junio de 2016.

Esta red está integrada por personas de la sociedad civil, del gremio académico, gubernamental y empresarial. Su cobertura es nacional; sin embargo, a partir de la que será su segunda reunión anual, se convocó a otros países latinoamericanos con el propósito de que igualmente colaboren con el proyecto e impulsar así su expansión como red latinoamericana. La transmisión en vivo de la reunión anual de la Red Late podrá verse a través del portal de la Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet (CUDI), asociación civil que gestiona la Red Nacional de Educación e Investigación (RNEI).